Santa Bilbo

9,00 150,00   IVA Incl.

Santa Bilbo de Genehtik es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una variedad brasileña y una (Brasil x Afganistán). El resultado es una variedad de cannabis feminizada que crece con mucha fuerza, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

Limpiar

Descripción

Sabor: Inciensado
Uso recomendado: ideal para consumidores lúdicos y creativos
Clima: Templado, continental o mediterráneo, apropiada para cultivo en invernadero
Efecto físico: Efecto muy high
Potencia: Alta

Santa Bilbo desarrolla plantas de marihuana de estatura pequeña, con una estructura resistente y compacta, con una distancia entre nudos corta y con hojas bastante anchas. Se desarrolla con el aspecto típico de una Indica, es decir, con un gran cogollo central rodeado de numerosas ramas secundarias repletas de cogollos compactos y resinosos. Los amantes de los híbridos potentes y, sobre todo, los apasionados de las variedades Sativa caerán rendidos ante el delicioso y exótico aroma tropical que la envuelve.

Gracias a su reducido tamaño, Santa Bilbo ofrece buenos resultados en interior. En exterior crece adecuadamente en climas templados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Se trata, en pocas palabras, de una variedad cannábica que rezuma calidad por todos sus poros.
Santa Bilbo es una variedad de marihuana con aroma y sabor intensos, con notas a incienso y a frutas exóticas. Es una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto con un equilibrio tanto físico como cerebral, potente y duradero.

Ficha técnica

PesoN/D
Packs disponibles

1 semilla, 5 semillas, 25 semillas

Sexo

Ciclo de floración

Fotodependiente

Porcentaje

sátiva

Cultivo recomendado

Interior y exterior

Floración en interior

52-58 días

Producción en interior

400-500 g/m2

Cosecha en exterior

Septiembre

Producción en exterior

800 g/planta

THC

Alto

Cruce

Brazil x (Brazil x Afghan)