Vaporizador Aura

99,00   IVA Incl.

El Aura es un vaporizador estilo bolígrafo portátil diseñado tanto para materiales secos como para líquidos. La pantalla digital aumenta la precisión y permite al usuario sintonizar el rendimiento de temperatura exacto. El Aura es eficiente y tiene una duración de batería excepcional; verdaderamente una joya de la línea Flowermate.

Descripción

El vaporizador AURA es el lanzamiento más reciente de Flowermate (Smiss), que logró hacer su nombre con la serie V5.0 y Pro series. El AURA combina un diseño elegante con forma de bolígrafo, con una potente batería interna Samsung/LG, y proporciona un valor excepcional a un precio atractivo.

Otras características del AURA incluyen temperatura ajustable, pantalla LCD, cámara de calentamiento en cerámica para usar con hierbas, ceras y aceites y una trayectoria de aire aislado para asegurar vapor limpio.

En el interior de la compacta y aerodinámica capa exterior del Flowermate Aura hay una innovadora cámara de calentamiento que se ha combinado con una ruta de aire totalmente aislada. Este diseño permite que todo el vapor pase a través de ella sin entrar en contacto con ninguna electrónica para asegurar que el vapor sólo consista en los ingredientes activos y el sabor de tu hierba.

El diseño vanguardista de esta cámara asegura una seguridad de primera clase… ¡y un gran sabor todas las veces! Cuenta con una pantalla LED fácil de preparar para mostrar lecturas de temperatura precisas en todo momento y es fácil de controlar.

Para cambiar la temperatura, simplemente presiona los botones + o – correspondientes en el vape para que se adapte a tus preferencias. Gracias a la potente batería, el Flowermate Aura es capaz de calentarse completamente en 60 segundos, lo que significa que nunca te quedarás aburrido esperando.

Características:

Libre de combustión, el Aura es un verdadero vaporizador
Con la forma de bolígrafo y tamaño compacto (menos de 15 cm de altura)
Mostrador de temperatura LCD
Hasta 2 horas de vida de batería (con una batería completamente cargada)
Batería LG incorporada (2600 mAh)
Puerto de carga micro-USB
Se calienta en menos de 1 minuto
Automatic shut-off timer (5 minutos)

Como se usa el vaporizador Flowermate Aura:

Pulsa rápidamente 5 veces el botón de encendido en 2 segundos para encender el Aura
Pulsa el botón + y – para elegir la temperatura

Mantiene pulsado el botón de encendido durante dos segundos para activar la cámara de calentamiento
Después que se calienta, aparece el símbolo de vapor, indicando que el vaporizador está listo para usarse
Para cambiar la visualización de la temperatura de Fahrenheit a Celsius, mantiene pulsado el botón + o – durante 3 segundos.

Ficha técnica

Peso3.60 g
Tamaño

2,8 x 2,8 x 14,7 cm

Peso

103 gr.

Calefacción

Conducción

Tiempo de calentamiento

60 segundos

Fuente de energía

Batería (2600 mAh)

Temperatura

40°C a 230°C