Condiciones de venta online

1. Identificación y contacto de la Vendedora
www.ndkannabica.es (en adelante NDK) es propiedad de Noemí Solanas Soler (en adelante la Vendedora) con domicilio en C/ Donantes 21, Tudela, Navarra, España CP 31500 con NIF 25476739F, teléfono 948 82 82 97 y correo electrónico pedidos@ndkannabica.es

2. Ámbito de aplicación
La oferta y la venta de productos realizada en NDK están reguladas por las presentes Condiciones de Venta.

El usuario y cliente de NDK queda obligado a leer detenidamente las presentes Condiciones de Venta antes de aceptar y enviar el pedido de compra. Con la validación y aceptación del pedido de compra el cliente acepta expresamente haber leído y tener pleno conocimiento de lo que dicen las presentes Condiciones de Venta y consiente quedar vinculado sin reservas a ellas y a lo que indica la hoja de pedido.

El suministro de servicios o la venta de productos por parte de sujetos distintos de la Vendedora que se encuentren presentes en la Tienda mediante enlaces, banner u otros enlaces de hipertexto no se regulan por éstas Condiciones de Venta.

Recomendamos al cliente que tras concluir el proceso de compra online, imprima y conserve las presentes condiciones y la correspondiente hoja de pedido que se le haya enviado.

3. Edad
El registro en nuestra web está dirigido a mayores de dieciocho (18) años. Si se detectara el registro de un menor de 18 años, esa cuenta será automáticamente eliminada.

Para contratar con la Vendedora será necesario tener dieciocho (18) años.

4. Proceso de compra
Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir el procedimiento de compra online de NDK. En cuanto el cliente haya introducido debidamente sus datos y haga clic en «Realizar pedido» se tramitará la Hoja de Pedido de acuerdo con lo que las presentes Condiciones de Venta establecen.

La Vendedora está comprometida y toma constantemente medidas para que las fotografías que se muestran en NDK sean lo más fieles posibles a los productos originales, tratando de cometer los mínimos errores que pudieran conducir a una interpretación errónea de las imágenes. El cliente entiende que siempre es posible que se den algunas variaciones debido a las características técnicas y/o de resolución de colores que disponga el dispositivo a través del cual se realice el pedido.

Por consiguiente, la Vendedora no será responsable de la eventual deficiencia de las representaciones gráficas de los productos mostrados en NDK cuando sea debida a razones técnicas.

Antes de concluir el contrato, el cliente deberá confirmar la lectura de las Condiciones de Venta, que incluye la información relativa al derecho de Desistimiento y toda la información relativa al tratamiento de los datos de carácter personal, que debe leer en la Política de Privacidad. Una vez aceptadas de forma expresa las condiciones de venta y la hoja de pedido por parte del cliente, la Vendedora enviará por correo electrónico la confirmación del pedido, previa comprobación de la exactitud de los datos relacionados con el pedido que el cliente haya realizado.

La vendedora enviará un correo electrónico con la hoja de pedido como confirmación y conclusión del contrato.

Tras concluir el contrato, la Vendedora se ocupará del despacho del pedido del cliente.

Las condiciones de venta son accesibles en cualquier momento en nuestra web, desde donde las podrá imprimir.

5. Entrega del pedido
Si el cliente estuviera interesado en algún producto sin stock, la Venderora le comunicará los plazos de entrega a partir de la reposición de Stock o le ofrecerá una alternativa al cliente. La vendedora está comprometida y toma constantemente medidas para evitar errores respecto a la disponibilidad de productos. En todo caso todos los pedidos de productos quedan sujetos a la disponibilidad y stock de los mismos. En el caso de que no hubiera disponibilidad del producto solicitado por el cliente, la Vendedora mediante correo electrónico se pondrá en contacto con el cliente para proponerle la compra de un nuevo producto, o bien establecer una nueva fecha de envío en la que la Vendedora reciba de nuevo el producto, o bien para el reembolso del dinero que hubiera abonado, en el caso que el cliente no tuviera interés por ningún otro producto sustitutivo o nueva fecha de entrega.

La Vendedora puede no procesar los pedidos de compra si no dispone de las garantías suficientes de solvencia, si resultan incompletos o incorrectos o en caso de indisponibilidad de los productos. En estos casos, la Vendedora informará por correo electrónico de que el contrato no se ha concluido y de que no se ha despachado el pedido especificando los motivos. En este caso la cantidad previamente comprometida en el medio de pago del cliente se desactivará.

Si se hubiera seleccionado como forma de pago la transferencia bancaria o ingreso en cuenta, su pedido no será enviado hasta que se confirme el pago.

La entrega de los productos comprados mediante el sitio web de la Vendedora se puede producir según la modalidad, que el cliente habrá podido elegir en el momento de realización del pedido.

La Vendedora entregará los productos comprados en la dirección de expedición indicada por el Cliente en el Pedido con expedición asegurada. Se informará al cliente sobre los gastos, tiempos y modalidades de expedición en el momento de realizar el pedido, ya que estos pueden variar según el lugar de expedición, el tipo de producto, el volumen, peso, etc. En caso de duda, póngase en contacto con la Vendedora.

En el momento en que el cliente reciba en su domicilio el pedido, es su obligación la verificación del paquete, y de la integridad de los bultos en el mismo momento de entrega. En caso de anomalías, o desperfectos, el cliente deberá hacerlas constar al mensajero y anotarlas debidamente para poder rechazar la entrega. En caso de no hacerlo, el cliente perdería la posibilidad de hacer valer sus derechos al respecto.

Los plazos de entrega, precios y operador logístico serán informados en el proceso de compra.

6. Precios de venta y factura electrónica
A menos que se indique lo contrario por escrito, todos los precios de los productos y de los gastos de envío y entrega indicados en el pedido tienen que considerarse IVA incluido y expresados en Euros. La validez de los precios indicados es siempre y sólo la que se indica en el sitio web en el momento de la realización del pedido. Los precios de los productos y de los gastos de envío y entrega pueden variar sin obligación de aviso previo. Por lo tanto, el cliente debe asegurarse del precio de venta antes de aceptar y enviar el correspondiente pedido.

Si bien la Vendedora intenta asegurarse en todo momento que los precios introducidos NDK son correctos, pueden producirse errores. La Vendedora se reserva, si se percatara de algún error en los precios del pedido realizado, el derecho de poder enviar un correo electrónico al cliente que haya realizado el pedido indicándole el error y en cualquier caso dándole al cliente la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si la Vendedora no lograra ponerse en contacto con el cliente, se entenderá cancelado el pedido y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de los productos y de los gastos de envío y de entrega que se indican en el sitio web y en el pedido, pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que la Vendedora ya haya enviado una confirmación de pedido.

El cliente acepta la factura electrónica recibida por email como forma de expedición de la misma. El cliente podrá revocar esta modalidad de facturación comunicándolo a la dirección de correo que aparece en nuestros datos de contacto, aunque preferentemente con anterioridad a la realización del pedido.

7. Modalidades de pago
Para el pago del precio de los productos y de los correspondientes gastos de envío el cliente podrá seguir una de las modalidades indicadas en el proceso de compra en NDK.

De forma general y salvo que no aparezcan puntualmente en el proceso de compra los medios de pago ofrecidos por la Vendedora son:

Tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago seguro.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta seleccionando la misma opción.

8. Derecho de desistimiento
De acuerdo con la legislación vigente y por regla general, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho al desistimiento, a contar desde el momento de recepción del bien objeto del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) a nuestro domicilio o email que se relaciona en nuestros datos identificativos. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de desistimiento:

A la atención de Noemí Solanas Soler, responsable de la web www.ndkannabica.es con domicilio social en calle Donantes, 21, 31500, Tudela (Navarra), España:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien, recibido el pasado -fecha de recepción del paquete-:

-Detallar número de pedido y producto o referencia-
Cliente: -Nombre del Cliente-
Domicilio: -Domicilio del Cliente-
Firma del Cliente (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha: -Fecha de la comunicación del desistimiento-
Ruego confirme la recepción de esta comunicación y proceda a la devolución de las cantidades pagadas a la mayor brevedad posible.”

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de transporte de la entrega inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El coste del transporte de la devolución por desistimiento irá a cargo del cliente.

9. Garantías
Para cualquier devolución, comprobación o cambio deberá aportar copia del justificante de compra que recibirá en el momento de la entrega efectiva de su producto.

Los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega.

La garantía legal no cubrirá los defectos ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, reparación no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas compras defectuosas que justifiquen el uso de la garantía, el producto podrá ser reparado, sustituido, rebajado o devuelto en los términos legalmente establecidos.

La modificación o sustitución de los datos de la garantía o del justificante de compra, así como la manipulación del número identificativo o del producto en si, sin conocimiento del servicio técnico implicará la pérdida del valor de dicha garantía.

Para cualquier reclamación sobre su compra o petición de garantía póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono indicado en nuestros datos identificativos o envíenos un e-mail.

10. Atención al cliente
Puede contactar con nosotros o solicitar ampliación de información sobre nuestros productos o procesos de compra mediante el correo electrónico o teléfono informados en nuestros datos identificativos del punto 1.

11. Propiedad intelectual
Los contenidos de NDK, por ejemplo textos, imágenes, gráficos o código fuente, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Tales contenidos no podrán ser por ejemplo reproducidos o transformados sin el permiso previo y explícito de la Vendedora.

12. Normas comunes de uso de la web
El usuario se compromete a hacer un uso de NDK de acuerdo a las siguientes normas:

No publicará comunicaciones comerciales a través del sitio web.

No recopilará contenido o información de otros usuarios.

No cargará virus ni código malintencionado de ningún tipo.

No solicitará información de inicio de sesión ni accederá a una cuenta perteneciente a otro usuario.

No molestará, intimidará ni acosará a ningún usuario.

No realizará actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios en el sitio web, de acuerdo a estas condiciones y al ordenamiento jurídico español.

No hará nada que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta, especialmente respecto a su contraseña. De hecho, comunicará cualquier incidencia relacionada con su contraseña, cuenta, vulneración de la confidencialidad de tus datos, peligro o amenaza detectada en la seguridad de sus datos.

La Vendedora podrá eliminar cualquier contenido o suspender el servicio si según su propio criterio, incumple cualquiera de las normas y obligaciones descritas en estas condiciones.

Para cualquier consulta o aclaración sobre estas normas comunitarias en particular o estos términos y condiciones en particular, puede contactarnos vía email.

13. Limitación de responsabilidad
La Vendedora no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a producirse debido a la falsedad o inexactitud de los datos facilitados por el cliente, ni por causas ajenas a la Vendedora.

La Vendedora no asumirá responsabilidad por el contenido o funcionamiento de webs de terceros a los que el usuario de NDK pueda acceder mediante cualquier tipo de enlace.

14. Modificaciones y actualizaciones
La Vendedora se reserva el derecho de revisar, adaptar y modificar las presentes Condiciones de Venta en cualquier momento. Por lo tanto, se solicitará al cliente que acepte exclusivamente las Condiciones de Venta en vigor en el momento de efectuar la compra. Las nuevas Condiciones de Venta serán eficaces a partir de la fecha de publicación en NDK en relación con los pedidos de compra presentados sucesivamente a esa fecha, sin prejuicio de que por ley o por decisión gubernamental NDK deba hacer cambios con carácter retroactivo en dichas Condiciones de Venta.

15. Legislación aplicable, solución de cuestiones controvertidas y foro competente
El uso de NDK y los contratos de compra de los productos a través de ésta página web se regirán por la legislación española.

La Comisión Europea pone a disposición de todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios online al que podrá acceder mediante en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de esta plataforma de resolución de litigios online.

En todo caso, y para aquellos supuestos que corresponda, cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de NDK o con los contratos a distancia con otras empresas surgidos del uso de la misma, será sometido a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales del municipio donde radica el domicilio social de la Vendedora, salvo que la normativa en vigor establezca foro distinto obligatorio.