Diesel Core

19,50 325,00   IVA Incl.

Muy popular en estados unidos, las semillas de marihuana feminizada de Core Seeds, Diesel, ofrece un fuerte olor a combustible y unos muy especiales y apreciados sabores a cítricos (Mandarina, lima, limón) con un fondo oleaginoso muy apreciados por los consumidores de cannabis del otro lado del charco.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

Sabor: Cítrico lima limón, oleaginoso, afrutado, ácido
Uso recomendado: Apropiada para relajar cuerpo y mente.
Clima: 
Templado, continental o mediterráneo, apropiada para cultivo en invernadero
Efecto físico:
Potente efecto físico y cerebral
Potencia:
Alta

Diesel semilla de marihuana feminizada de Core Seeds, debe su nombre al fuerte olor a combustible en su estado fresco. Su fortaleza reside el el efecto, estimulante, duradero y gestionable, un clásico entre los entendidos cannábicos.

Su cultivo es de dificultad media, ya que se trata de una planta grande, muy resistente y vigorosa, apta para su cultivo tanto interior como exterior, en interior tiene entre 60-70 días de floración, en exterior estará para mediados de octubre.

De tamaño alto y distancia internodal amplia, crece muy rápido, incluso durante la floración, por lo que cultivadores de cannabis de interior no deberían prolongar mucho tiempo su estado vegetativo, a no ser que se desee cultivar un gran arbusto de cannabis.

Aunque su estructura es robusta, sus cogollos largos y finos hacen que su rendimiento sea medio, en buenas condiciones, unos 400grs/m², en exterior ofrecerá algo mas de 600grs por ejemplar.

Semilla de marihuana para entendidos, que busquen un efecto energético, cerebral, activo, creativo y de risa fácil, que da felicidad y euforia, ligero pero agradable y duradero.

Ideal para socializar e interactuar con amigos u otras personas y que aprecie todo el abanico de aromas que invaden cualquier estancia en la que este presente y sabores característicos de la familia diesel, afrutado ácido con toques a lima limón y combustible, regusto final caramelizado, que ofrece esta maravillosa planta.

Escoge Diesel feminizada de Core Seeds si deseas una planta para entendidos.

Ficha técnica

PesoN/D
Packs disponibles

3 semillas, 5 semillas, 10 semillas, 25 semillas, 100 semillas

Sexo

Genotipo

Cultivo recomendado

Interior y exterior

Floración en interior

60-70 días

Producción en Interior

400 -450 g/m2

Cosecha en exterior

Segunda semana de Octubre

Producción en exterior

600 g/planta

Cruce

Mexican Sátiva x Afghani

THC

18%