Cheese Core

19,50 325,00   IVA Incl.

Originaria del Reino unido, donde fue creada con selecciones de skunk en los años 80’ y donde aún hoy es una de las cepas de marihuana de mayor éxito. Sorprende por su penetrante sabor y aroma a skunk y queso viejo. De ligera predominancia de cannabis índica, su efecto es potente y equilibrado, cerebral y relajante. Es de fácil cultivo y producción abundante.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

Sabor: Dulce, lacto-agrio, especias e incienso
Uso recomendado: Apropiada para relajar cuerpo y mente.
Clima: 
Templado, continental o mediterráneo, apropiada para cultivo en invernadero
Efecto físico:
Potente efecto físico y cerebral
Potencia:
Alta

Las semillas de marihuana feminizadas Cheese de Core Seeds proceden de un cruce de Skunk x afgani. Con una ligera predominancia índica, 60% Índica, 40% Sativa. Su efecto, físico y cerebral, es potente, perfecto para relajar cuerpo y mente, ideal para desconectar después de un largo día de trabajo.

Sus rasgos únicos seducen tanto al más experto como a quien se inicia en el cultivo de marihuana.

Desde su creación ha sido una variedad de cannabis de enorme éxito en Gran Bretaña, traspasando sus fronteras y haciéndose un hueco entre las variedades mejor valoradas en el mundo cannábico.

La originalidad de su aroma y sabor, nos hace recordar a los antiguos skunk, sabores de la vieja escuela, muy dulce y lacto-agrio que recuerda al queso viejo, con notas de especias e incienso. Crea un denso humo que lo impregna todo desde la primera calada, recomendable para sociabilizarse.

Cheese semillas de marihuana de Core seeds, es de muy fácil cultivo, muy apropiada para quien se inicia en este mundo, es una planta de marihuana fuerte de tamaño medio, lo que facilita su cultivo discreto donde la altura puede ser un problema, de floración corta (8/9 semanas en interior) y de abundante producción, creando cogollos gordos y duros.

Alargados con poca hoja lo que facilita su manicurado y casi blancos llenos de resina, y muy codiciada por los expertos cultivadores de cannabis por su facilidad de cultivo, gran rendimiento y muy excelente calidad.

Da buenos resultados en cuanto a producción se refiere, donde es posible cosechar en exterior hasta un kilo o alrededor de 530 grs/ m² si es cultivada en interior.
En exterior se adapta a cualquier sitio, por su rapidez en florecer incluso en zonas donde el invierno llegue demasiado pronto.

En interior es muy conveniente contar con un buen filtro anti olor, incluso con sistemas de tratamiento con ozono, por el fuerte y penetrante olor que desprende.

Perfecta para quien busque una variedad de cannabis tipo Skunk de fácil cultivo que marca la diferencia en aromas y sabores, muy apreciada por los expertos y principiantes por su facilidad en conseguir excelentes resultados en cantidad y calidad.

Ficha técnica

PesoN/D
Packs disponibles

3 semillas, 5 semillas, 10 semillas, 25 semillas, 100 semillas

Sexo

Genotipo

Cultivo recomendado

Interior y exterior

Floración en interior

8-9 semanas

Producción en Interior

530 g/m2

Cosecha en exterior

Segunda semana de Octubre

Producción en exterior

1000 g/planta

Cruce

Old Skunk x Afgani

THC

15%